¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Discoteca Neon Dancing... 36 años de Diversión con un ambiente Inigualable.

¿Que es Neon Dancing?

Neon Dancing es una sala de fiestas que se distingue por tener un ambiente selecto y agradable, máxima seguridad, un servicio profesional, buena música en di­recto/disco, y una situación envidiable, en la misma avenida de la playa de las canteras en las Palmas de Gran Canaria, donde po­drás disfrutar de un agradable paseo al comenzar o acabar la noche.

Y como no mencionar nuestras increíbles fiestas y eventos, que sin duda te dejaran un agradable recuerdo.

Con más de 36 años de experiencia en el sector, nos esforzamos en cuidar de nuestros clientes como miem­bros de una gran familia.

Además no tendrás ningún problema para aparcar tu vehículo, dado que a menos de cien metros podrás disponer de aparcamientos privados.

Horario

Abierto de 22:00 a 05:00 Todos los Sábados. Para eventos privados, consultar el calendario. La hora del cierre puede variar.

Instalaciones

Sala de Fiesta Disfruta de una sala amplia, dos barras, una gran pista de baile y un salón acogedor ademas de un servicio profesional, buena música con orquestas en directo y Disk jockey, y por supuesto una amplia carta de bebidas.

Por todo esto podemos presumir de ser la única sala de fiestas con música en directo más grande de las Palmas de Gran Canaria.

Instalaciones Neon Dancing

SUBIR